Las etiquetas en redes y la batalla comunicacional Leer más en: http://www.conatel.gob.ve/las-etiquetas-en-redes-y-la-batalla-comunicacional/

En tiempos de comunicación masiva a través de las redes sociales, es de vital importancia la correcta utilización de sus herramientas para lograr no sólo posicionar tu contenido, es decir, que sea visto por la mayor cantidad de personas posibles, sino que permanezca en el tiempo y sea fácil de encontrar. Una de las herramientas que te ofrecen la mayoría de las redes sociales son las llamadas etiquetas (hashtags, en inglés), una forma de organización de contenidos por temas que facilita su filtrado. Te dejamos acá algunos consejos para que puedas hacer un uso más efectivo de las etiquetas y ¡Pon a valer tu contenido! Búsquedas más eficientes En Twitter, Instagram, Facebook, Google+, Tumblr y Pinterest se usan etiquetas. El símbolo # acompañado por una palabra o un grupo de ellas forman un vínculo que apunta a una lista con todos los contenidos que la contengan. Así por ejemplo, si agregamos la etiqueta #Conatel en uno de nuestros tuits, será incluido en una lista, cuya extensión y posicionamiento en la aplicación depende de cuántas personas la usen. Así, los interesados en conocer sobre CONATEL, podrán ver los más recientes tuits sobre la Comisión. Por ello, es tan importante que sea corta, que se relaciones con el tema y sea fácil de recordar; así podremos garantizar que más personas la utilicen y nuestros post sean más vistos. Qué se puede y qué no se puede hacer al crear una etiqueta

Leer más en: http://www.conatel.gob.ve/las-etiquetas-en-redes-y-la-batalla-comunicacional/